BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 17 de agosto de 2010

CON PIES DE PLOMO Y GEMELO DE CRISTAL.....

El día de hoy hemos estado por la mañana entrenando en los jardines de Aranjuez y después de llevar 8 kms suavecitos a 4:45, hemos decidido parar, mi mente y mi cuerpo por consenso.
Para no tener problemas y haber si de una vez por todas el gemelo se recupera.....
Por la tarde he estado hablando con mi guru, Antonio Paez y mañana me meterá caña en ese gemelo, por lo que espero que me saque el veneno de dentro......
Por la tarde he rodado 7 kms muy tranquilo, como digo en el titulo con pies de plomo y gemelo de cristal...........los kms de por la tarde en 34:00 muy suaves, sobre todo el primer km, compensando los últimos kms....para hacer una medía de 4:51, que aunque es muy suave, con sumar y hacer algo me conformo, mejor que no hacer nada............
En cuanto se recupere entrenaremos a conciencia, pero para eso tengo que tener paciencia......
Total entre mañana y tarde 15 kms......

17 comentarios:

  1. Animos campeón! cualquier día nos cruzamos entrenando, yo cerca de los jardines, en Seseña. Mejórate!

    ResponderEliminar
  2. animo campeon,piensa que mas vale aflojar un poco y recuperarte,que forzar y enpeorar,me alegra poder saber de ti en tu blog,aqui estare para ver tus entrenos,mejorate!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabián, lo importante es sumar. Ese médico de la tribu te va a sacar todo el mojo con su vudú...

    ResponderEliminar
  4. Esos ritmos son mios de acompañamiento jaja,mejor poco a poco,y recuperar bien,hay tiempo, como madura la edad,hace años eso de la paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Que se pase pronto lo del gemelo y puedas entrenar a tus ritmos.Seguro que en breve estás bien del todo y leeremos por aqui alguno de esos entrenos que nos dejan la boca abierta,jejeje.Saludos campeón!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuídate Campeón. Un fuerte abrazo, ya me irás contando cómo mejoras.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco Fabián, mucho animo y a ver si te recuperas pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Fabian, espero que mejores ese gemelo.

    ResponderEliminar
  9. Retamalejo, vivo cerca de esos jardines....

    ResponderEliminar
  10. Jose, gracias, espero que en breve se estemos machacando un poquito más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo, que bien lo sabes.......Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Raul, eso hace años era improbable, vamos imposible, jajajaj.
    No es que este madurando, son los años......Vamos que estoy hecho un chaval y no quiero quemar etapas, jajajaj.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. David, tenemos que trabajar duro para eso, estamos en ello, ya sabes tu.....
    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  14. Luis, ya te contaré, pero la cosa va bien, menudo susto, vamos que menos mal que elegi susto.......

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar