BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 14 de agosto de 2010

OTRO DÍA DE DESCANSO Y EL SIGUIENTE EMPEZAR MUY SUAVE.....

Bueno el jueves después de haber descansado el miercoles nuevamente paro, ya que todavía el gemelo no esta recuperado, seguimos con antinflamatorio, hielo, y por las noches emplastes de varias cosas.
El viernes empiezo a correr pero muy poco y muy suave, correr, andar, correr, andar, en total unos 8 km corriendo y parece que la cosa va bien, pero tenemos que tener mucha prudencia y en cuanto este al 100 por cien a entrenar fuerte.....
Hoy a sido un buen día......

8 comentarios:

  1. Vamos Fabi a cuidarse y a dar cańa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que ese gemelo vaya funcionando,ya mismo estaras dandole fuerte como solo tu sabes hacerlo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola fabian espero que con tus mimos te recuperes ese gemelo,por cierto en la maraton de barcelona se te vio en la tele corriendo por las aceras animando a jose rios,que pena que no le saliera bien,pero este deporte es muy injusto y mas todavia en esos niveles,un cordial saludo desde medina del campo(Valladolid).

    ResponderEliminar
  4. Pichi, gracias hoy aunque lo pondré mañana, la cosa a mejorado bastante y parece que va por el buen camino....Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  5. Limpiezasvalientes, gracias y con los cuidados va la cosa bien, a nivel elite, no toda la gente tiene la recompensa que merece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabian , me alegro que las cosas vayan mejor y pronto espero ver tus entradas en tu blog diciendonos los entrenos que te marcas para la maratón de NY.

    Un saludo y te voy siguiendo con tu permiso.
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Eso espero yo también.......
    Un saludo y perfecto...

    ResponderEliminar