BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

PARECE QUE LA LUZ SE EMPIEZA A VER.


Hoy hemos estado con mi amigo, fisio, preparador fisico en su tiempo Antonio Paez, para que me diera un masaje y sobre todo para que me tratara el problema de gemelo y como casi siempre por no decir que siempre y ser extremista.......es que mucha gente me dice que lo soy....Para que vean que no, pongo casi siempre....... me ha venido fenomenal.

Hoy me ha acompañado Gerardo Fonseca un compañero atleta de Seseña que tiene un nivel bastante alto, vamos 1:10 en medía y 2:27 en Maratón.........Quizás será mejor decir muy alto....... Y digo que me a acompañado, ya que e´l podía haber ido muchisimo más rápido.

Además de amenizarme el entreno me ha hecho que se me pasara en un tris tras.

Las sensaciones después del masaje han sido buenisimas, 11.300 metros a una medía de 4:30, aunque el ritmo no sea rapido, lo importante es la mejoría y ha sido bastante.

Espero estar rodando con normalidad y empezar a entrenar en condiciones para la maratón la semana que viene si todo marcha en consonancia con lo que hoy he sentido, de todas maneras Antonio, me volvera a ver el viernes y creo que será historia después de ello.

Hoy me he sentido con las mismas sensaciones que expresan la cara del personaje de la foto....

12 comentarios:

  1. Animo Fabi! Me alegro de esa mejoría. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una mala noticia la de tu lesion, pero una buena que te sientas mejor.
    Vuelve pronto, que se te echa de menos por Strands.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado gran alegria ver tu comentario de hoy, Espero que se pasen pronto tus molestias y consigas tu objetivo en NY. No te imaginas los animos que transmites. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. me alegro tu mejoria,yo sigo sin correr dando paseos, nado y espero la visita del trauma 1 sept y encima ahora la rodilla derecha la tengo inflamada en el lateral interno, habra q tomarselo como gajes de la pretemporada...un abrazo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  5. clas, eso espero de igual manera.
    Gracias Claudio.

    ResponderEliminar
  6. pedro, cuidate y no hagas el bruto, ya se que llevas mucho tiempo sin poder hacer nada practicamente, pero por eso mismo ten paciencia.
    Animo y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bien Fabi, bien, sin prisa pero sin pausa.....saludos

    ResponderEliminar
  8. Animo Fabián,lo del gemelo ya es historia y lo que viene seguro que será apasionante...

    ResponderEliminar
  9. Fernando, en eso estamos y va bien la cosa...

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas David, pero no solo para NY, el año que viene quiero disfrutar....

    ResponderEliminar