BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 26 de enero de 2011

QUE FRIO

Ya se que es invierno.
Ya se que estamos en enero.
Ya se que es normal.
Ya se que hace muchos años por lo que dicen los viejos del lugar hacia más
Lo que yo se, es que el frío y yo no nos llevamos nada bien.............

Estos últimos tres días he hecho de todo un poco.
El lunes después de los kilómetros más vivos del domingo, por la mañana estuve corriendo con Dani Martin del canto del loco, que acaba de sacar un disco como solista, llamado Pequeño, estando en su promoción en la actualidad.
En unos días os contaré más sobre todo esto.
Hicimos 8.5 kilómetros a 5:15 y la verdad es que se le veía en muy buena forma.

Por la tarde hice 6250 metros de calentamiento + 10 x 300 metros a 57 (3:10 kilómetro), recuperando 150 metros en 55 segundos, seguimos con las agujetas.....
Para terminar con 2250 metros de soltura.

El martes me levante como robocop sin engrasar.
Por la mañana hice 10 kilómetros, no se el ritmo, ya que nada más salir el reloj murió, la batería dijo hasta aquí he llegado, lo bueno es como los circuitos los tengo más que medidos, se lo que hice.

El miércoles, hoy..... He estado por la tarde el la Blume de Madrid, para empezar 7250 metros de calentamiento y vamos que no he calentado nada ya que el frio no te deja llegar a ese estado.
Después del calentamiento tocaban unas series de 1000 y nos hemos juntado unos cuantos, ni más, ni menos como dirían Los Chichos........9
En total 6 x 1000 metros recuperando 2 minutos a 3:14 - 3:13 - 3:10 - 3:08 - 3:04 - 2:58
Para acabar con 2 kilómetros de soltar.

Estos tres días llevo unos 46 kilómetros acumulados de la semana, por lo que la cosa aparte de tener días en los que estoy cansado muscularmente, muy normal al empezar tras un largo parón de actividad, es que marcha bien.

18 comentarios:

  1. Muy bien Fabi, cuando le he enseñado a mi señora que saliste a correr con Dani Martin..............ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!, ella también quiere correr!, jajaja. Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  2. espero que llevara puestas las "zapatillas". Un saludo y espero que para el 20 de marzo que corro en Madrid haya cambiado un poco el frio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi, cuando quedes con Dani, le dices que mejor promoción que hacer una quedada con un montón de gente que corre y que le gusta su música y vera como le dan un buena publicidad.

    Por cierto hablando de todo un poco, sabes que después de este tiempo , casi copiando tus entrenos, mejore mi marca otra vez, se que no es una marca que dice nada pero para mi es la leche, 35:57 en Alovera.

    Gracias

    Por cierto ya engranas las marchas por que las series son muy buenas ¡he!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa también hace estragos ese tipo. Yo les digo que "el también corre" pero me miran como diciendo "ya, y a mi qué", en fin, ellas son así.
    En serio ahora, lo de las series es que ya estás bien del todo ¿no?.
    Parece la cuenta atrás de la Nasa, falta el séptimo mil con ¡Ignición¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. cuanto me alegra fabian, que puedas entrenar con normalidad,

    ResponderEliminar
  6. Ya se te ve cuasi-recuperado... 4 días más, un poco más de temperatura y verás todo mucho más claro. Joder.. menudas series os metéis..

    ResponderEliminar
  7. Duro en empezar de nuevo,. pero más duro no poder hacerlo, suerte estas primeras semanas, son las más importantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola. A mí Dani Martín no me decía nada cuando era parte del grupo El Canto del Loco. Ahora su música es mucho más profunda y comparto con ella más cosas.soy una corredora popular y espero coincidir con Dani en el maratón de NY de este año que yo también correré. No sabía que Dani lo haría hasta hace pocas semanas. Yo lo realizaré cumpliendo un compromiso que adquirí con una persona que ahora ya no está aquí y que me enseñó mucho sobre el coaching. También apoyando a una organización benéfica que nació de sus enseñanzas (mentesolidaria.org). Curiosamente, al igual que Dani, esta organización también apoya a un pueblecito de Malí.
    Mi idea es ir a disfrutar a tope de este maravilloso maratón y hacerle en alredero de 4h. Me fijaré bien a ver si le veo en carrera. Yo por ahora estoy escribiendo un blog donde cuento mi día a día desde que decidí que lo correría y comencé a preparme para hacer la marca que me acreditara para ir por libre. http://lurdesenf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fernando, pues lo tiene facil... zapatllas....
    Yo prefiero que no me falten besos....Jjajajjaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fausto, si para el 20 de marzo, no hemos tenido días de algo más de calor, me cambio de comunidad.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pedro, yo por más que los hago no soy capaz de mejorar marcas....
    Vamos poco a poco mejorando y acostumbrando al cuerpo a el entreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ra, Vamos progresando adecuadamente, para llegar a la ignición queda un cielo por medio..
    Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  13. Pepe, qe tal esa rodilla, cuentame....
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  14. Pedro, eso es días de calor y entreno, nada mejor que eso para seguir progresando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vima, asi es, las primeras semanas son las más duras...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Lurdes, por lo que hable con el parece un chaval muy majo, este año según me dijo correra New York, ya que le hace bastante ilusión hacerlo.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu preparación de la maratón, como con tu blog y tus proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hay que ponerse a punto, que se te desmandan los lobos de la manada!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Fabian, por tus ánimos. Un abrazo también para tí y para todos los que te siguen en tu blog.

    ResponderEliminar