BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 3 de abril de 2011

CANSADO

El jueves por la mañana parece que me vino el cansancio que no me había venido en semanas anteriores, es muy normal que alguna semana estes más cansado que otras, incluso que alguna estes muy cansado y esto es lo que me paso esta semana.
Por la mañana hice 13 kilómetros sobre 3:40, acabando el último kilómetro a 2:59 y las sensaciones eran de estar muy cargado muscularmente.
Por la tarde rode 10300 metros a 4:12 intentando recuperar de los esfuerzos anteriores. Entre mañana y tarde salieron 23300 metros.

El viernes me levante bastante cansado por lo que solo hice 11 kilómetros y 5 rectas de 100 metros de igual manera intentando recuperarme lo antes posible, pero ni con esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario