BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 23 de mayo de 2011

LARGA Y MUCHA ALERGIA, POCAS Y CORTAS SERIES

El domingo por la mañana tenía que estar a las 8:30 en la Casa de Campo, ya que allí había una quedada organizada por la revista en la que soy director técnico, RUN&RACE.
Había mucha gente esperando cuando llegué a las 8:25 y a eso de las 8:45 empezamos con una charla con preguntas sobre la marcha, para seguir con un rodaje de unos 8 kilómetros por la Casa de Campo, al acabar unos estiramientos pero no muchos y rumbo a la Blume donde sobre las 11 calenté 5 kilómetros y después hacer una escalera de color 600-500-400-300-200, recuperando 3 minutos entre series.
Si hago series muy largas con la alergia que me esta atacando con su máxima intensidad en estos días lo pasaría muy mal y seguramente al día siguiente estaría malo, ya que me suele dar mucha fiebre.
Las series salieron en 1:34 - 1:18 - 1:01 - 44 - 28
Para soltar 2 kilómetros muy suaves.
En total 17 kilómetros y unos 90 esta semana.

El lunes por la tarde, hoy...he corrido 16.5 kilómetros con bastante calor y bastante alergia, al acabar 40 minutos de pesas y seguido a ello 2 kilómetros de soltar.
En total 18.5 kilómetros.

4 comentarios:

  1. Como te comprendo Fabian con la dichosa alergia, y que mal se pasa, aver si pasa pronto la primavera y nos deja tranquilos con nuestros entrenos y carreras. buena semana de kilometros.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Venga ánimo Fabián con esa dichosa alergia..De todas maneras tus entrenos son estupendos..un saludo mkn..:-)

    ResponderEliminar
  3. UNYKO, ya queda menos para que pase.....Saludos

    ResponderEliminar
  4. Manuel, con no lesionarme me doy por satisfecho.....
    Saludos.

    ResponderEliminar