BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL VERANO QUE NO TERMINA..... AUNQUE TERMINARA

Y decían que no..... que este verano no era caluroso, que si julio las temperaturas eran más suaves, que si este año las playas no se iban a llenar, etc, etc y mira por donde nos encontramos a mediados de septiembre y toma ya en ciudades como Burgos, termómetros marcando 35 grados, por lo visto hablar antes de tiempo, que no del tiempo no cuesta dinero, pero si costase más de uno se callaría.

El martes empezamos lo que se denominarían series por llamarlo de alguna manera no técnica.
Para calentar fueron unos 7.5 kilómetros y después venia un popurrí de cosas que fueron estas en este orden 8 x 350 metros, recuperando 25 segundos al trote + 1000 metros a 3.30 + 3 minutos de recuperación al trote ( 500 metros ) + 8 x 350 metros recuperando 25 segundos al trote + 1000 metros 3:06 ( acabando ultimo 500 a 1:27 ), en total entre unas cosas y otras 9000 metros
Para acabar con 2 kilómetros de soltura.

El miércoles fueron 50 los minutos que aguante a las 13:00 con un sol de justicia sobre mi cabeza

El jueves a sido el día de esta semana que más he disfrutado con el rodaje y no fue por el recorrido ya que era un camino de ida y de vuelta, ni por el tiempo ya que hacia calor, es más invente mentalmente oyendo el ladrido de unos perros que nos seguían y esto nos hizo aumentar la marcha, trote o carrera, como lo queráis denominar, pero muchas veces la conversación o la presencia de alguien hace que el rodaje por si solo sea más que ameno, al final 55 minutos de carrera continua.

El viernes han sido 60 los minutos que hemos estado corriendo amigos y yo mismo con mi mecanismo y como dice un viejo conocido, esto es todo amigos..... mañana más y mejor.

2 comentarios:

  1. El "efecto perro" anima mucho el ritmo, y sí el calor aún lo tenemos aquí. Ya llegará el frío y tendremos otra cosa para quejarnos.

    ResponderEliminar