BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA MUY TRANQUILO

El sábado y el domingo como hace ya mucho tiempo los he pasado muy tranquilo, yo diría que demasiado, por lo que me he dedicado a descansar todo lo posible y más.

El sábado entrené por la tarde y me lo tome como un día de medio descanso, solo hice 10 kilómetros muy tranquilos en los que me dedique en pensar un rato y distraerme por un parque que entrené cuando era niño, cuando fui atleta de élite y en el que entreno muchos días.
Estos días hace mucho frío por lo menos para mi gusto ya que nunca me gusto el frío, es más cuando hago series intento casi siempre tener a mano la crema calentadora, ya que sino tanto las rodillas como la espalda y glúteos se me cargan demasiado o me duelen más de lo normal.....

El domingo por la mañana rodé junto a mi compañero de muchos entrenos David, unos 10 kilómetros muy tranquilos y de charla sobre 4:20 - 4:30 os pongo este ritmo ya que no se ni como iba y tampoco me preocupaba mucho, lo mejor el café de después, que bien sienta.....aparte de la charla que también viene bien.
Por la tarde todo seguido y sin parar hice 5 kilómetros un poco por debajo de 4:00, seguido de 1 minutos suave, seguido de 3 minutos muy fuertes, seguido de 2 minutos muy suaves, seguido de 3 minutos muy fuertes, seguido de 2 minutos muy suaves, seguidos de 3 minutos muy fuertes para terminar con unos 3 kilómetros de soltar.
Los 3 minutos fuertes no me digáis cuantos metros recorrí ya que ni idea, no lo se y la verdad tampoco me importa mucho, ya que hoy me apetecía ir a sensaciones y esa sensación era ir a todo lo que podía.....
En total entre mañana y tarde más o menos 21.5 kilómetros y en toda la semana unos 128 kilómetros muy ricos, como el café que me recuerda muchas cosas bonitas entre ellas el desayuno.....

12 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, ya que hablas de sensaciones el domingo estuve en la carrera de Aranjuez (precioso circuito, organizaciòn, ambiente) y me guiè por ellas dejando los pulsòmetros para otro dìa, y no saliò muy mal la cosa; solo desearte que pases las mejores fiestas con los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fabian, el concepto tranquilidad tuyo ya lo quisiera yo para competir. Un abrazo, eres un gran atleta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, al final a través de Javi voy a poder lo del libro este jueves pero ¿donde puedo comprarlo?.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Fabian. Continuo con los isquiotibiales. Y con los masajes. Me recupere de la fascitis. Me salio las rodillas por las mañanas al levantarme me dolían bastante. Decía un Fisio la manía de todo atleta seguir entrenando lesionado. Parar es fácil. Llevo dos meses haciendo poco bajando ritmo y tiempo. Pero arrancar es peor. Los que tenemos años. Te veré en Laredo

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabián, llego de blogs amigos y con muy buenas referencias hacia el tuyo...leyendo un par de entradas veo que hacen honor a uno de tus títulos..fascinante mundo

    ResponderEliminar
  7. Arribas cuidate y nos veremos allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar