BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 13 de marzo de 2012

UNA SEMANA DE DESCANSO FORZOSA

El domingo día 26 corrí la carrera de los bomberos que se disputaba en Madrid sobre una distancia de 10 kilómetros y ya en carrera note que me dolía mucho el pie, pero acabe, quizás fue un error acabar ya que sabía o intuía que me podía hacer bastante daño, me di cuenta rápido de ello, ya que según corría notaba mucho dolor y además se me empezó a cargar de una manera más que evidente por no impulsar con ese pie la otra pierna, gemelo y cuadriceps.
Nada más acabar de correr me era imposible no correr, casi andar, tarde un mundo en llegar a el metro y después a casa, toda la tarde y los 4 días siguientes estuve con antinflamatorios intentando que bajase la inflamación y si que lo hizo pero todavía a la hora de correr me molestaba bastante por lo cual me tome toda la semana muy tranquila, más bien de descanso.

El lunes, martes descanse totalmente.

El miércoles estuve dando una vuelta de unos 20 minutos muy suaves y con dolor en el pie.

El jueves nuevamente otros 25 minutos de carrera muy suave.

El viernes otros 25 minutos muy tranquilos.

El sábado 20 minutos otra vez muy suaves.

El domingo se disputaba el campeonato de España de cross en Gijon, ciudad donde vive un gran amigo y que cuando el tiempo me lo permite intento verlo aunque estas ocasiones sean muy pocas para mi gusto y seguro que para el de él, pero siempre que podemos intentamos vernos para recordar o hablar de nuestras historias o nuestra vida y como no como siempre esta amistad es igual o tiene más fuerza con el tiempo ya que es una amistad de por vida.
Estuve disfrutando del campeonato y viendo todas las categorías y alegrándome muchísimo de muchos compañeros por sus resultados y como no de alguna/o mucho más que de otros.
Ahhh por supuesto que descansé, como casi toda la semana.

6 comentarios:

  1. Fabi, te saludé en Laredo en el Hotel, ya me contaste de tu patuka... Cuídate y pronto dando guerra, Venga!!!!.

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse que ahora viene el buen tiempo y se cuando disfrutas mas´.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo Fabian. Espero que se te pase pronto y puedas seguir disfrutando. A ver si un día nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos y espero en breve estar por lo menos sin ningún dolor más fuerte de lo habitual.

    ResponderEliminar