BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 17 de mayo de 2012

GATEAR ANTES DE CAMINAR

Eso es lo que he empezado hacer con los entrenos que llevo tanto el miércoles, como hoy jueves.
Ayer hice 22 minutos 30 segundos y aunque hay pero que mucha alergia por Madrid, al no ir demasiado rápido y no hacer mucho tiempo de carrera, no note que me afectase mucho a la respiración, eso si, a los ojos puffffff, además de correr este poco tiempo, toco como estos días gimnasia y algo de pesas que luego me tirare muchos meses sin tocarlas.
Hoy 23 minutos acabando los últimos 3 algo más vivos y parece que la cosa va bien y espero que vaya mucho mejor ya que me iré de Madrid por un tiempo indeterminado, si es infinito será  por algo muy bueno.
Hoy os voy a dejar con algo que escribí hace ya largo tiempo y que se llama EL SEXTO, espero y deseo que este sentido sea verdadero para todos y para mi.




                  EL SEXTO



                       OLFATO


Nariz atenta, tierra mojada,

la primavera, rosas, jazmines,

siento su aroma, viene mi amada,

la mar salada, huele jardines,



                      
vive el naranjo, nacen las flores,

huele la muerte, huele la vida,

mueren los bosques con sus olores,

campos, lavanda, tiempo y comida.






                                

                           TACTO

Toco tus manos, siento tu pelo,

como se enreda entre mis dedos,

siento tus curvas, ese es mi cielo,

en el que vivo, por el que muero.



                      
Piedras rugosas, aires con formas,

agua me moja, fuego me quemo,

esculturales cuerpos sin normas,

toco la vida, muerte la temo.






                         VISTA


Vista se pierde, azul del cielo,

hierba verdosa, rojo es el fuego,

blanca la nieve, sin color hielo,

negra la noche, la vida un juego.

                       


Mezclo en la vida, mezclo ilusiones,

mezclo mis sueños, mezclo colores,

el sol, la lluvia, mis sensaciones,

campos preciosos son con sus flores.






                             
                                OIDO

Ramas ardiendo, hojas muy secas,

siento pisadas, suenan y cantan,

cuanto mas suenan, mas tu te acercas,

el viento sopla, suena y me encanta.



                         
El día despierta, el gallo avisa,

en campanario, campanas tocan,

suenan despacio, suenan deprisa,

a muerte, a vida, ellas retocan.






                        GUSTO


Sabor salado, la mar lo tiene,

el sabor dulce tus labios rojos,

fruta prohibida ellos contienen,

el chocolate, tus dulces ojos.

                       


Me sabe a gloria o eso se dice,

su sabor nunca probé en mi vida,

el que bien come, siempre bendice,

con esa frase tan repetida.






                           EL SEXTO


Vistas se cruzan, corazón truena,

labios se acercan, miel mi condena,

rosas florecen, a amor me suena.



                       
Veo, te escucho, también te siento,

te saboreo oliendo el viento,

con todos ellos, el sexto, ¿miento?.












No hay comentarios:

Publicar un comentario