BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 8 de octubre de 2012

SEMANAS DE CARGA DE TRABAJO.


Y llego el martes, dos días después de correr la Panes Potes y como casi siempre pasa el peor de los días después de correr una carrera ya que es cuando afloran los dolores, agujetas o como las queráis llamar, es muy normal ya que un proceso inflamatorio cuando más se manifiesta es entre las 24 y las 48 horas después de que se presente y una carrera tan larga tiene estos efectos secundarios..

Este día por la mañana 10 kilómetros a 3:53 de media.
Por la tarde aproveché ya que no trabajaba para hacer otros 15 kilómetros sobre 4:15/20 por tierra firme y con unas vistas maravillosas..


El miércoles tocaron unos cambios de ritmo al principio, al final creo que lo único que cambiaba era la cara.. para empezar 10 minutos y seguido 5 minutos vivos, 2:30 medios, 4 vivos, 2 medios, 3 vivos, 1:30 medios, 2 vivos, 1 medio, 1 vivo, 1 medio, 2 vivos, 1 medio, 3 vivos, 1:30 medios, 4 vivos, 2 medios, 5 vivos, para acabar con otros 13:30 suaves de soltura.

Ante todo decir que donde hice los cambios era en un sube y baja bastante duro, pero lo que es cierto es que cuando me quedaban el cambio de 4 y 5 minutos últimos iba muy tocado muscularmente, cosa muy normal por cierto ya que llevo mucho tiempo sin entrenar con esta intensidad, vamos que acabé fundido..
 
El jueves por la mañana 12 kilómetros tranquilos por el ritmo, pero no por como llevaba las piernas, vamos como dos palos..
Por la tarde 8 kilómetros con un poco mejores sensaciones sobre 4:00
 
El viernes por la mañana rodé 5 kilómetros tranquilos y por la tarde calenté 3 kilómetros sobre 3:20-3:30 ya que llegaba tarde a la salida de una carrera en la que iba a acompañar a alguien muy especial y seguidamente 10 kilómetros a 3:59 de media en una prueba con mucho sube y baja, para terminar soltando 2 kilómetros.
 
El sábado unos cambios de ritmo no sin antes haber calentado 3.5 kilómetros para  hacer sin pausa, pero con prisa, 8 kilómetros con un tropel de cambios con muy poca recuperación, por lo que me salio un 8000 a 3:21.
Para terminar otros 3.5 kilómetros de soltura.
 
El domingo después de una muy buena semana toco descansar de correr, que no de moverme de un lado para otro..
 
Hoy lunes 16 kilómetros a una media de 3:46 empezando más flojo y acabando sobre 3:30... mañana más y mejor.

2 comentarios:

  1. Fabián sigues entrenando como una bestia parda. Me alegro mucho que ya te hayas recuperado, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A esto, ya sí que se le puede llamar entrenar!!!

    Me alegro que ya puedas disfrutar com dios manda!

    Un abrazo

    ResponderEliminar