BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 16 de mayo de 2013

SUANCES..



El viernes me prepararon una emboscada.. un atleta de los que entreno me estaba esperando este día..
Quede con el para rodar unos kilómetros más bien tranquilos o eso pensaba yo.
Salimos hacer unos kilómetros desde Suances lugar que ofrece la foto, empezamos a correr y nada más salir 4:07 el primer kilómetro, todo esto en un recorrido bastante sinuosos en el que íbamos a ir 7.5 kilómetros en una dirección y otros 7.5 de vuelta.. ya en el kilómetro 5 íbamos por debajo de 3:45..... a lo que le dije este ritmo es muy fuerte, a lo que el me contesto quedan 2.5 kilómetros para volver y yo le dije no me preocupa la ida.. me preocupa la vuelta y así fue los últimos kilómetros por debajo de 3:30..... Así acabe yo, pidiendo la hora.. No soy rencoroso pero esta se la guardo, jajajjaja.
El sábado Descanse..
El domingo eran los 10 kilómetros de Santander y aunque no estaba en forma, ni iba a dejarme el alma en ellos, me apetecía salir hacer unos kilómetros más vivos después de 7 semanas que han transcurrido desde el Europeo Master.
Calenté 3 kilómetros, corrí 10 en 33:15 que para lo que hice estas últimas semanas esta muy bien y 1 kilómetros más de soltura.
El lunes 17 kilómetros tranquilos sobre 4-4:10
El martes 14 kilómetros acabando los últimos 7 a una media de 3:41
El miércoles otros 15 kilómetros acabando los últimos 7 kilómetros sobre 3:45..
Hoy jueves otros 15 kilómetros tranquilos sobre 4:05 y después nada más acabarlos para probar que tal voy.. 2 x 500 recuperación 1 minuto 30 segundos a 1:24 y 1:22 con buenas sensaciones.

Cada minuto que pasa no volverá, intentar disfrutarlo lo máximo posible..

4 comentarios:

  1. Venga Roncero, ese amigo tuyo te tenía ganas y quería probarse contigo, no sabía el menda nada jeje, otro día te desquitas y punto,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Joer despues de lo del sábado un 10K en 33' .....a "cumplir" no?, jajaja.
    Un abrazo Fabi!

    ResponderEliminar
  3. Fernando ya sabes.. siempre se tiene que intentar cumplir.. Saludos.

    ResponderEliminar