BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

AGUILAR DE CAMPOO..






El sábado fuimos a correr a Aguilar de Campo una carrera que todo lo que sacaba iba destinado para unos niños de Africa para que puedan tener agua potable y en un futuro vivir algo más dignamente y tener menos enfermedades de las que por las condiciones en que viven tienen.
El sábado después de trabajar nos desplazamos a Aguilar y nada más llegar toco calentar, fueron 15 minutos y casi sin parar a correr tocaba, 7.5 kilómetros aproximadamente que se desarrollaban entre asfalto, caminos de tierra, algo de empedrado aunque poco y todo ello entre Aguilar, su río, su embalse y sus campos.. por todo ello acabamos contentos, termine soltando otros 15 minutos, en categoría femenina gano la atleta Cantabra  MERCHE PALACIOS que no hizo caso al dicho de las cosas de palacio van despacio y corrió rauda y veloz hacia la meta.
En chicos gano el chaval de la foto..
El domingo tranquilos salieron unos 10.5 kilómetros..
El lunes por la mañana 14 kilómetros suaves y por la tarde otros 13 kilómetros a cambios de ritmo en los que hice un 3000, un 2000, un 1000 y 4 x 500 metros con recuperaciones activas..
El martes rodé 6.5 kilómetros más seguido a ellos 8 rectas de 100 metros más otros 16 kilómetros de rodaje vivos, 3:45-3:50..
El miércoles 15 kilómetros de felicidad ya que la compañía lo hace posible..
El jueves por la mañana más o menos 13.5 kilómetros en los que los primeros 25 minutos normales, los siguientes 19:30 la distancia de los primeros 25 minutos, osea ni idea de la distancia pero si de la intensidad que fue bastante fuerte y para terminar con unos 6 minutos 20 segundos suaves..
Por la tarde otros 7.5 kilómetros tranquilos con uno de ellos para activar sobre 3:25..
El viernes 14.5 kilómetros en los que me encontré cansado pero no por el ritmo ya que iba igual 40 segundos más rápidos que más lentos y si por las agujetas que tenia..
Al final 7 km sobre 4:30 y otros 7.5 sobre 3:50.
Mañana por la tarde correré la milla de Reinosa dentro de mi categoría y espero aunque este cansado disfrutar al máximo de ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario