BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CANSADO..

El Jueves entrené mañana y tarde.. por la mañana 14 kilómetros suaves por tierra.. y por la tarde 18.5 kilómetros bastante vivos acabando los últimos 2 kilómetros muy cerca de 3:00..
El viernes 15 kilómetros los primeros 9 tranquilos, acabando los últimos 6 por debajo de 3:40..
El sábado muy temprano sobre 16 kilómetros 3:45, 3:50.., por la tarde toco una charla muy amena en un pueblo muy cercano a Reinosa que por lo que vi, cuando se pone ilusión y ganas casi todo se puede lograr, ese pueblo se llama Fresno del Rio..
El domingo toco visitar el cross de Atapuerca no sin antes ver a mi gran amigo Carmelo de la Fuente, personaje peculiar, persona genial que siempre esta para sus amigos.
Nos desplazamos junto a Merche Palacios a ver correr e intentar disfrutar de un día de cross y de atletismo.
Joer con disfrutar, todo lo contario, ya se que a la gente le gusta que el cross sea duro, que haya cuestas, barro, que haga mal tiempo, que llueva, que caiga nieve, que haga viento, Cillisca, etc, etc.... pues a mi seré raro, pero todo esto lo detesto.. Y casi todo esto lo tuvimos el domingo, vamos que fue super divertidisisisismo, casi siempre esto de que el cross es el cross y tiene que ser duro lo dicen o a los que les va bien el barro, o el que esta detrás de la barrera viéndolo y diciendo a grito pelado venga que esto es de hombres, por que será que no dice esto es de mujeres.. sería mejor decir esto es de gente con dos narices, que por otro lado sería muy incomodo se uno estuviese constipado o fuese alérgico, pero eso es otro cantar.. bueno estos personajes que dicen esto.. ¿por que será que ellos están debajo de un paraguas o en una carpa metidos y solo salen para ver alguna carrera..? ¿será por que saben mucho de la teoría pero poco de la practica..?
Vamos que pase un día que todavía a día de hoy me esta pasando factura..
Calenté sobre 6 kilómetros si se puede llamar calentar a lo que hice, después 5 kilómetros de cross ataviado con guantes, calcetines largos, mallas torera que con los calcetines no se me veía na de na.., gorro térmico y todo ello para que en el kilómetro 2-2.5 hiciese el supermán y pensase pero que narices hago yo aquí y a terminar toco sin hacerse daño, sobre 3:14 y nada más acabar quitar zapatillas y poner zapatillas de rodar para hacer otros 16 kilómetros sobre 3:50, en total unos 27 kilómetros de frio.. Viva el cross, pero si es así que viva lejos de mi y ya le visitaré..
Lo único bueno fue que gano Merche y que los chavales del Cayón Helios Dyca lo hicieron bien..
El lunes 20.5 kilómetros los 10 primeros muy tranquilo y los 10.5 últimos a ritmo muy cercano al que llevaré en la maratón.
El martes otros 20.5 kilómetros de lluvia, frio y demás.. vaya tiempo nos esta haciendo, el rodaje sobre 4:00
Hoy miércoles 13 kilómetros suaves pensando en mañana que tocará algo largo y con todo los que llevo este último mes lo necesitaba.. mañana espero encontrarme bien o al menos encontrarme al acabar el entreno.
Queda poco para correr el maratón e intentar disfrutar de el, los últimos días bajaré bastante el entreno y ya tengo ganas de que llegue el día d y la hora h.. 18 días y restando..

3 comentarios:

  1. Fabian, enhorabuena por el blog, dices que ahora como entrenas mucho mas fuerte te entra mucho hambre ¿cómo la sacias?, pq a mi me pasa lo mismo y es que me comeria la nevera con puerta y todo.
    Gracias y mucha suerte para Castellón.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Estás muy fuerte Fabi, qué ideas llevas para Castellón??...yo busco liebre que me ayude a bajar de 3:10, jejejeje, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estes cansado como para no estarlo.Mucho animo¡¡¡,que queda el ultimo empujon, ya paso lo peor, ahora a disfrutar¡¡¡.

    ResponderEliminar